Parece mentira

No sé cómo fue que regresé ni quién me trajo, sólo que me gusta estar con estas letras que murieron temporalmente en estos espacios más no en los otros.
Sigo por el camino rojo de siempre, con las piedritas de siempre y los demonios de siempre, me pregunto ¿por qué no se fueron?
Bueno, espero ser continua o por lo menos ser...

Comentarios

Arevalo dijo…
Espero que si caminaste mucho, no lo hayas hecho sola. Saludos.
Anónimo dijo…
Demonios todos, el mayor, esta costumbre de vivir. Como seguir sin saber nada?, vivir como ocupar un espacio en un determinado tiempo. Si tan solo pudiera saber. Daría hasta mi ultimo aliento tan solo por saber en donde estoy y que hago aquí.
Anónimo dijo…
Y pretendo que todo existe, que mis palabras se escuchan, mis pensamiento significan y mis actos son. Pretendo pues, como todos, que soy mas que eco de una especie que habla por mi. Como estar en esta vida que en el universo tiene sentido y en lo nuestro, lo humano, es solo contradicción e hipocresía?....... No lo se, hoy igual que ayer solo estoy, quizá eso sea suficiente por ahora.
Anónimo dijo…
Miro al cielo, me miro, profunda oscuridad que no requiere explicación, no necesita sentido, infinita quietud e indiferencia que no se llena de palabras ni ideas y que en ello tiene sentido. Silencio, cuando dejamos de contruir la escalera al cielo?, de buscar respuestas?, de saber?, cuando renunciamos al destino de buscar para conformarnos en escondernos en la palabra?........ No lo se, cada día esta, la palabra, nos extravía mas. Mas profundo, mas lejanos.

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...