Sigo...

Pues aquí sin aparecer y de fantasía escribiendo letras desnudas como mi cuerpo que ahora cambia y se hace generoso para una personita que se está dando a querer con pasos enormes.

Gustosa estoy de que las estrellas me iluminen y de que la luna haya aparecido esplendorosa a decirme que soy como la tierra que engendra al sol de cada día, ésa que alimenta la esencia de mi alma y me inmortaliza como lo deseé desde que encontré un DEMONIO que me ha dejado la experiencia que no creí vivir.

Ya hay destinatario para mis locuras escritas, ya algún día sabrá cómo lo estuve esperando desde antes de saber la noticia que ahora crece en mi...

Miro la noche cuando está a punto de amanecer y mi bebé se mueve en mi vientre, es como si viera lo mismo que yo pero desde adentro, es mi voz interna, a la que cuido y a su vez me protege.

Sigo con la demencia en las sensaciones, con el sentimiento que no se ha ido ni se irá, sólo sufrió una transformación lenta...

Sigo con lo de ayer pero con más de lo que vendrá mañana...

Linda noche amor... mi corazón tuyo DEMONIO como en el principio que ahora ya parece fin...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...