Y esta noche...

Esta noche no estás y me faltas... tu cuerpo sobre las sábanas de la tentación lo veo tendido como recuerdo de aquella muerte lejana que apareció en la recámara.

Sí, ya sé, porque me lo han dicho, que se me notan las ganas de ti por todos lados, dicen, los que no saben, que hasta cuando como se les figura que pienso en ti pero ¿cómo ocultarlo?, siendo sincera no lo intento.

Tus letras en el celular carcomiendo mi deseo nocturno, el que me llega durante la noche a la que me entrego. Mi Tonalámatl dice que soy el corazón del cielo nocturno y creo que por eso pertenezco a ella, nací en la madrugada, así que hay coincidencia.

Es cierto, dejé que transcurriera el tiempo sin tratar de detenerlo como en las otras tardes, aquéllas en que te buscaba, todo pasado como remembranzas en el cuaderno oculto en el clóset de mi abuela muerta. Mi abuela, la que dejó su último suspiro en la cama en la que ahora duermo sola, me ha ayudado en lo que le he pedido, desde el hecho de pasar un examen hasta lo que parecía imposible para mí desde que desperté con otra mirada.

Ha pasado casi un mes desde que me atreví a enjaular el “último” demonio que creí no ver y algo sigue igual y a la vez es diferente, al menos yo soy un tanto distinta.

Si antes permitía ciertas cosas ahora no las tolero y al parecer ésa demostración me ha costado cierta sensibilidad pero bien vale la pena. Terminaron las clases en la Universidad pero esta semana todavía es de exámenes y aunque no he estudiado nada lo tendré que hacer... algún día. Casi no he escrito en mi diario personal y no es porque no me hayan sucedido cosas sino porque no estoy tan segura de querer rememorar momentos de ahora en el futuro.

Como en otras veces, me pasó lo mismo, me quedé con falsas esperanzas, con las ilusiones de siempre...

Y esta noche tendré que planearla...

Ya estaré un poco más encerrándome en esta jaula... lo necesito...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...