Y si pudiera decir algo...

Y si pudiera decir algo, la luna se escondería para que el sol sea opacado con las nubes que traen lágrimas en sus vientres.

Cuestionada por esta fragilidad que me ha sucumbido el alma y no sé qué contestar. Los demonios tristes y los ángeles perdidos me miran pasar el día sin hace nada y pensando en todo, en cómo salir de esta jaula en la que desenterré nostalgias y escondí afectos para ser la única poseedora de mi locura.

Compartí momentos y lugares, fechas cósmicas que ahora me destrozan sin piedad. Se me acabó el tiempo y explotó la bomba de mi existencia. Pedazos de mí tirados en el desierto de las letras muertas.

Loca que se ha quedado perpetuando deseos. Loca que se ha mantenido en el panteón de las dolencias y las desventuras... Loca que siempre se está yendo a ninguna parte...

Y si pudiera decir algo me quedaría callada...

“Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo...”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...