He estado pensando en ti...

Hago cosas como cualquier mortal postrado en este mundo que requiere caricias y pide labios húmedos que ayuden a mantener al aliento en la cárcel del cuerpo. Muerte pequeña que me visita cuando duermo, luna llena que se mete a mi recámara para no sentirme sola, cielo nublado de bruja continua.

Lentamente mi vida va tomando un equilibrio del que me sorprendo y aunque sigo con mi rebeldía hacia la civilización que en lo particular no me deja congratulaciones me adecuo a las circunstancias que el destino escribe en las hojas secas de mi savia.

Y con todas estas aventuras flotando he pensado en ti como una loca desquiciada, me gusta ser así porque a la mayoría no acepta ésa dosis de delirio que a todos nos posee, algunos prefieren exorcizarse de sus propios demonios mientras que yo los alimento en cada letra que plasmo y en cada línea que me hace dibujar tu rostro.

Con mis manos -que de escultora dices deberían ser-, recorro el perfil que sella espacios en la epidermis, bosquejo los segundos que el reloj omite e hipnotizo la conciencia de las estrellas que me alumbran y me marcan.

He estado pensando en ti y tu recuerdo me ha llenado el alma aunque afuera siga existiendo un vacío...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...