Después de algunos días...

Aquí estoy nuevamente, dejándome acariciar por los demonios de antaño.

Equilibrar mi vida ¡qué difícil tarea!, pero me encomendé a mis abuelos muertos y a mis espíritus callados y he salido triunfante, gracias le doy a la fuerza de voluntad del sur y a la sabiduría del oriente.

Así que después de algunos días intentaré retomar estas letras que sólo guardé por unos instantes, no las olvidé porque una mujer con pasiones subalternas no deja a un lado la brujería que ha adquirido conforme el tiempo pasa en su cuerpo para hacer permanecer las marcas profundas de la locura que a ella le fascina...

Después de algunos días... BIENVENIDOS NUEVAMENTE A ESTA VENERABLE JAULA...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...