Más tiempo...

Transcurre lento, rápido y la mayoría de las veces sin sentido, me toca despacio y me hace despertar cuando intento viajar a otros mundos...

Han iniciado mis clases en la Universidad desde la semana pasada y ahora pues ando apurada ya que mi carrera cada vez exige más esfuerzos y sacrificios de mi parte y como el compromiso es mayor tengo que resistir.

Los maestros locos, algunos peor que yo, otros en su mundo y sus planes y el resto bien dentro de lo que cabe. Me levanto de madrugada y me cuesta trabajo pues es cuando a mí me gusta estar despierta escribiendo, así que mis horarios se alteraron a al grado tal de que ahora todo el día ando con sueño, ni modo, es parte de lo que me ha de conformar.

Pedí y ofrendé la muerte de mi otra abuela a nuestros antepasados, ojalá ella esté bien y le hayan gustado mis brincos. Pedí y se me concedió el estar otra vez con arreglos en mi vida, todo va tomando su lugar sin que mueva yo un sólo dedo. Mi papá ha estado estos días con nosotras y se lo agradezco ya que la extrañeza que sufre mi cuerpo no se siente mejor que a su lado.

Hoy, cumple MAMI diez meses desde que su cuerpo regresó a la tierra y la extraño mucho, todos los días pienso en ella y todas las noches le hablo al oído para contarle mis secretos. Sé que no me ha dejado del todo ya que aún sigue dándome el consuelo que requieren mis sollozos, sé que sigue y me ayuda a terminar mi carrera aunque me dé de topes en la pared cada que algo me sale mal, sé que está cuando bebo la dosis del mal de amores y no se cansa de darme los consejos que requiere el misterio en el que me metí con todo el placer que me es necesario. Sé que está conmigo y ése es mi consuelo.

Así que pido a mis demonios más tiempo porque el que tengo ahora se consume...

Comentarios

Anónimo dijo…
Thank you!
[url=http://oluecfmk.com/mpuo/tays.html]My homepage[/url] | [url=http://qhsvdull.com/lyay/lvtj.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Thank you!
http://oluecfmk.com/mpuo/tays.html | http://iiduxqka.com/cmhu/mqyy.html

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...