Gracias...

Y me he dejado caer en la noche fría, me gusta la sensación de navegar sin rumbo aunque tenga un camino trazado y el resto sólo sea el bosquejo de mi entelequia.

He disfrutado todos estos días de la compañía de seres queridos, unos que no veía hace tiempo y otros a los que no sabía que seguían ahí, apoyándome a ser yo alma que vuele sin alas en la espalda y sin piedras de ayer.

Me hicieron festejar el nuevo año que tendrá mi vida y que voy a recorrer sin saber cómo. Abrazos, alientos, miradas seguras que me han dicho todo sin hablar, gracias por esto.

Visité el lugar de la noche: Yohualichan, en donde he sentido una energía que creí inédita. Los pies se me pegaron al suelo como diciéndome que no me alejara de tanta paz pero tuve que volver pues aquí dejé mis letras y mi sentimiento.

Fui a la sierra y casi he tocado el cielo, las estrellas me acariciaron el rostro mientras tenía el licor en la sangre. Visité a los difuntos de madrugada y no me dio miedo pensar en la muerte como en otras noches, sólo me dejé llevar por el encanto de su misterio ya que ellos no me confesaron qué es “sentir” la existencia del otro lado de la esfera.

Estuve junto a la montaña y ésta me congratuló dejando caer una cascada preciosa, el agua muy fría en donde no quise entrar prefiriendo así arrojar secretos que se renueven con la tierra. Saliendo, el paraíso lloró y me empapó con sus lágrimas, no tuve más remedio que seguir caminando y agradecer la bendición que me recorría el cuerpo.

Ya sólo disfruto estos pocos días de vacaciones pues la Universidad empieza a mandar señales de regreso, ni modo, de nuevo a las andanzas.

Gracias a todos los que visitaron esta jaula en mi cumpleaños... abrazo fuerte de demonios y beso tierno de mujer...

Comentarios

Anónimo dijo…
Great work!
[url=http://sjeiofii.com/sxal/wxug.html]My homepage[/url] | [url=http://qmrhvrng.com/gjey/ilmw.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Anónimo dijo…
Great work!
http://sjeiofii.com/sxal/wxug.html | http://ilkbofsy.com/netu/biae.html

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...