Sigo insomne...

Faltan pocas noches para mi cumpleaños y sigo insomne.

No sé por qué no puedo dormir tranquila, hasta el ruido más sutil me levanta para iniciar con cualquiera de mis desalientos. Ya me dijeron que deje descansar a los espíritus pero por alguna extraña razón no quiero.

Ahora que son vacaciones trato de hacer todo pero no lo logro, no es raro que prefiera seguir con lo mismo aunque no consiga cambiar el mundo ni un segundo.

Insisto con esos pensamientos que no traen nada y como buena loca que soy prefiero que los demás importunen con sus “normalidades” mientras yo sigo insomne...

Los planes van saliendo para cada fin de semana y aunque no ostento que me muero de ganas por ponerme una buena embriagada no me niego tampoco a delirar más de lo acostumbrado. Flotar entre letras borrosas y no distinguir una “A” de una “M”, entrar el círculo de la “O” y ensordecer con una “R”

Pero mientras el universo camine lento o rápido yo continuo en la noche que para mí no se acaba y bendita se ha convertido con esta efusión que hoy me regalaron, con el apego de la ternura constante y las razones de la sinrazón, por esto y más creo que sigo insomne...

Comentarios

Anónimo dijo…
Great work!
[url=http://ngnzbqxc.com/uxvm/dllp.html]My homepage[/url] | [url=http://laxcihpo.com/cwbf/clab.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Great work!
My homepage | Please visit
Anónimo dijo…
Great work!
http://ngnzbqxc.com/uxvm/dllp.html | http://qvzvezeo.com/xmxm/jlek.html

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Cumplir un año más...

Parece mentira