Se me ocurre

Se me ocurre escribir en esta noche sin lunas ni estrellas, decir que estoy bien y sea mentira... engañarme sola dentro del terreno de la fantasía...

Se me ocurre mantener los ojos despiertos y dormir, quiero que no sueñes y mejor vivas al ritmo acompasado que te marcan mis manos sin ser música....

Se me ocurre no escuchar las canciones de la radio, ni leer las historias ya plasmadas que ayudan a flotar sobre lo que no es para que imagine unas nuevas en donde pueda ser dueña de las hojas que aún no caen del cielo...

Se me ocurre pensar que ya no tiene solución mi propia lejanía ni mi furia ni mi tristeza y que así sigan los días: lentos y acurrucados, rápidos y muertos como los espíritus que hoy aguardan en mi cama mientras yo repito esto mil veces y la madrugada se empeña en gritar que no hay contradicciones para ninguna de mis preguntas...

Se me ocurre ser luna y no alumbrar... se me ocurre no ser loca ni escritora...

Se me ocurre no ser yo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...