Cumplemes número nueve (ANDRÉS)...

Hoy... el día de hoy probablemente hubiera nacido ANDRÉS, ése hijo mío que tanto espero...

Mi vientre tiene el calor necesario para que llegues ANDRÉS, escúchalo bien, es el latido de tu corazón dentro de mi cuerpo, no sabes la de noches que he soñado que te espero, que tengo una panza grande y estoy acostada mirando el cielo, que llega mi ABUELA y te acaricia pidiéndole a su dios que entres a este mundo feliz porque sabe que la alegría es la que se postra en mis ojos de madre primeriza...

Hijo de DEMONIOS, cargando la locura heredada por los antepasados, tu padre un hombre enamorado pero sin saber cómo expresarlo, serio en sus asuntos, mirada tierna y manos suaves, experiencia en el cabello y en el rostro, boca melancólica y enojado en este momento...

Tu madre... ojalá pueda ser yo la mejor madre para ti porque todo lo que hago es tuyo: mis letras enjauladas en mis cómplices, mis manos con caricias maternales y mi mirada para sólo contemplar el baño de ternura que te regaló mi luna tan querida...

Nueve meses:

En la espera...

Con el llanto...

Sin compañía...

Siendo simplemente UNA MUJER SIN DEMONIO porque creo que aún no logro conquistarlo...

“...un sentimiento se apiadó de mí...”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...