Sólo porque es mi cumpleaños...

Falta poquito tiempo para que se termine el día de mi cumpleaños, feliz me sentí porque las personas necesarias me rodearon como siempre, como si fuera yo una mujer normal y sin ninguna aspereza...

Fascinante es encontrar a los amigos, escuchar su voz en el teléfono porque la distancia es inevitable, sentir los abrazos de la gente a la que uno aprecia es maravilloso, mirar los mensajes increíbles de un DEMONIO que no escribe sólo si hay necesidad de hacerlo es prácticamente la vida entera...

Y sólo porque es mi cumpleaños he de plasmar que estoy verdaderamente feliz, sin la exigencia de recurrir a medios alternos para serlo...

“... soy feliz... y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi felicidad...”
Silvio Rodríguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...