Hoy Día Internacional de la Danza, no pude contener las ganas de admirar tan bello arte, el que dejé hace algunos años por incauta pero en fin, ahora tengo otro tipo de danza a la cual venero desde hace algunos meses ya...

Regreso a la casa con mi realidad de la que tanto hablo pero a la cual no puedo dejar porque no me considero capaz para tal cosa, huir, volar, soñar eso es lo que hago a veces pero el encanto sólo dura algunas horas, así fue como mi demonio me hizo ampliar el horizonte por esto y más lo quiero tanto...

Mañana examen ¿creen que estudiaré después de darme cuenta de que el arte es lo mío?, pues yo tampoco sé, hay que seguir es mi lema y no puedo contrariar mis palabras, ni modo, ojalá que logre leer algunas hojas mínimo...

Bueno, creo que los dejaré, escribo en estos días algo para mi hermoso demonio, ya saben ...

QUE EL DÍA DE HOY HAYAS DESPERTADO DEMONIO DE ESA ILUSIÓN A LA QUE LLAMAN PESADILLA ...

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...