Bueno, ahora he creado una página para torturar a todos los seres que pretendan contagiarse de una buena dosis de locura, principalmente a todos los cuates que no se han alejado de mí y que han permanecido a través del tiempo que aunque parece transcurrir muy lento da grandes pisadas para hacernos saber que vivimos rápido y a veces a contrarreloj ¿cierto?

Dedicada a muchas personas que han hecho de mí lo que ahora soy, que me han ofrendado su amistad a pesar de todo, a pesar de los eminentes demonios que no dejo escapar por nada en el mundo porque son los que me ayudan a plasmar las benditas letras sobre el papel y ahora sobre un medio electrónico bastante complicado.

Les envío un beso, un abrazo y algunas estrellitas locas para que sepan que estoy a su lado ¿vale?...

Algo para empezar:

DIGO

Parece ser que la distancia siempre tratará de imponerse, parece ser que la verdad con la que están hechas las cosas no es más que una gran mentira porque es mejor que el desengaño. No me resigno, no quiero resignarme, sólo trato de buscar las justificaciones precisas para no echarme a llorar como siempre lo hago, por no desesperar en el último momento, por no dejar de ser, si es que soy.

La noche llegará, es cierto, la noche me absorberá como siempre lo hace cuando caigo en las manos falsas de la tristeza, cuando quiero correr y me doy cuenta de que no he podido caminar nunca.

Desaparecer, eso, es a veces lo que más he deseado, pero prefiero volar y no sentir, no sentir la lejanía, no tener compañera alguna más que la soledad innata, ésa que no me deja nunca, porque somos mitades del mismo entorno...
(Mayo 04, 2003)


CONJUGACIÓN

Algunas noches se me viene a la cabeza que en verdad no te conozco, que no te sé y que no me sabes... si tan sólo pudiéramos encontrar el milagro preciso para desvanecer las limitantes que detienen el encuentro, sería maravilloso tocarte sin ningún tipo de complejo, si no fuéramos tú y yo quizá seríamos los amantes de las esquinas, los que se toman a cada rato sin previo aviso o los que aseguran haber visto al diablo o a uno que otro ángel, esos enamorados que escriben cartas llenas de deseo que cuando se toca el papel se puede aún sentir el sudor del que estaba cubierto el amable creador, esto es sólo una especulación más pero de lo que sí estoy segura y lo cual resulta evidente es que tú y yo somos el gran infierno conjugado con el inalcanzable paraíso...
(Julio 24, 2003)

Comentarios

Hola, estoy haciendo una investigación sobre blogueros, si te interesa escríbeme para poder tener tu correo

Entradas más populares de este blog

¿De nuevo yo?

Ayer...

Piel de recuerdos...